Conciertos de Navidad

El sábado 17 de diciembre a las 14:00 y 17:00 la Chorale San Miguel, bajo la dirección de Malcolm Halliday, director artística, presenta un concierto navideño que incluye dos maravillosas obras: la encantadora Ceremony of Carols de Benjamin Britten, acompañada por la arpista nacional Betuel Ramírez, y el Oratorio de Noël de Camille Saint-Saëns, una encantadora obra musicalizada para quinteto de solistas con coro semi-profesional, orquesta de cuerdas, órgano y arpa. Los conciertos contarán con los siguientes solistas: Kristell San Germán, soprano. Karen Badillo, mezzosoprano. Vanessa Jara,contralto. Francisco Mendoza, tenor y Rodrigo Yurahi, barítono.

Los boletos están disponibles en línea a través de Ticketleap haciendo clic en el botón rojo arriba, o por efectivo en la Tienda tesoros en la Biblioteca o por la oficina de la Tercera Orden. 

Al igual que ls eventos recientes de Dio de Muertos, los conciertos navideños se llevarán a cabo en el espléndido Templo (Capilla) de la Tercera Orden en la esquina de San Francisco y Juárez.  Las ganancias de los conciertos beneficiarán el proyecto de la Chorale de llevar un espléndido órgano tubular de 1875 al Templo de la Tercera Orden.

Chorale San Miguel
una historia breve

Chorale San Miguel presenta conciertos en gran formato coral, principalmente misas, oratorios, obras a capella y piezas para coro y orquesta de hasta hace cuatro siglos de haber sido compuestas.

 

Chorale está formado por un grupo central de 12-32 cantantes  quienes han hecho audición, de los cuales, una gran parte son cantantes profesionales, además también participan cantantes y voluntarios de la zona.

Las audiciones se llevan a cabo periódicamente con objeto de aumentar el tamaño del coro tomando en cuenta la ejecución de futuros conciertos de acuerdo a las necesidades y la programación de los mismos.

Chorale integra a participantes locales y regionales, incluyendo músicos profesionales de la región tanto de Guanajuato como de Querétaro principalmente.

El director artístico es Malcolm Halliday, quien comparte la dirección con Mauro Ledesma.

PROYECTO ORGANO

Chorale San Miguel ha comprado un órgano de tubos histórico de 1875, para el templo de la Tercera Orden.

El órgano se trasladará de Massachusetts a San Miguel y servirá como un instrumento para conciertos, recitales que incluye participación en el Festival de Órgano de San Miguel, y su uso general en el templo de la Tercera Orden.

La participación pública para financiar este emocionante proyecto es bienvenida, con lo cual se agrega este importante instrumento a la vida musical de San Miguel.

Organ 1.jpg
Organ 2.jpg

PATROCINADORES Y BENEFACTORES

Chorale San Miguel donaciones para el proyecto del organ

 

Chorale San Miguel esta agradecido con Festival de Música de Cámara por hacer posible las donaciones deducibles de impuestos para donantes en USA para el proyecto del órgano. Las donaciones se pueden hacer electrónicamente o con tarjeta de crédito.

 

Nombre de cuenta: Festival de Musica de Camara Charitable Trust 

Dirección de cuenta: 511A E Monroe St, Austin, TX, 78704-3129

Nombre del banco: Wells Fargo 

Número de ruta para depósito directo, pagos electronicos: 111900659 

                (Número de ruta para depósitos nacionales: 121000248)

Número de cuenta: 7347388071  

Teléfono de contacto: 202-251-9297 (Esto es el número de HelenMarie Corcoran con el Festival de la Música de Cámera)

Para el envío de donaciones por correo….

James Bailey, 1436 Chukar Drive,

Longmont CO 80504. El cheque debe hacerse a nombre de Festival de Musica de Camara Charitable Trust y la anotación debe ser Organ Project.

 

Para donativos con tarjeta de crédito, 

https://festivalsanmiguel.networkforgood.com/projects/154146-chorale-san-miguel-organ-project


IMPORTANTE:  Favor de avisar cuando haga una donación, incluyendo como, la fecha, y la cantidad, via email a rmhallidayjr@gmail.com  

"Haga clic en el video de la presentación del Réquiem de Mozart el 2 de noviembre de 2019"

Dies Irae Encore

EL MESÍAS DE HANDEL

FP MESSIAH site.jpg

"Haga clic en el video de la presentación de El Mesías de Handel el 22 de diciembre de 2019"

Aleluya

Success! Message received.