Chorale San Miguel presenta conciertos en gran formato coral, principalmente misas, oratorios, obras a capella y piezas para coro y orquesta de hasta hace cuatro siglos de haber sido compuestas.

 

Chorale está formado por un grupo central de 32 cantantes  quienes han hecho audición, de los cuales, una gran parte son cantantes profesionales, además también participan cantantes y voluntarios de la zona.

Las audiciones se llevan a cabo periódicamente con objeto de aumentar el tamaño del coro tomando en cuenta la ejecución de futuros conciertos de acuerdo a las necesidades y la programación de los mismos.

Chorale integra a participantes locales y regionales, incluyendo músicos profesionales de la región tanto de Guanajuato como de Querétaro principalmente.

El director artístico es Malcolm Halliday, quien comparte la dirección con Mauro Ledesma.

 

PATROCINADORES Y BENEFACTORES

Para donaciones de Patrocinadores y Benefactores, escriba su cheque a nombre de Chorale San Miguel, A.C.  pueden ser en dólares americanos, canadienses o pesos mexicanos. Los cheques pueden enviarse a Blvd. de la Conspiración 61-A (edificio EVOS), junto a la concesionaria Chrysler o entregar a Boletocity en el Mercado Sano.

Para hacer donativos deducibles de impuestos en EEUU, estos se pueden hacer a través de San Miguel Community Foundation SMCF, (Via Paypal, CreditCard, or Check). Contacto: www.sanmiguelcommunityfoundation.org

     Favor de avisar a Chorale cuando haga un donativo para acreditarlo correctamente.

     Chorale San Miguel email:  info@choralesanmiguel.com

"Haga clic en el video de la presentación del Réquiem de Mozart el 2 de noviembre de 2019"

Dies Irae Encore

EL MESÍAS DE HANDEL

"Haga clic en el video de la presentación de El Mesías de Handel el 22 de diciembre de 2019"

Aleluya

© 2019 by landerro@mac.com