CONCIERTO DE SÁBADO DE GLORIA

Cancelado debido al Coronavirus

April 11, 2020

Presentaciones a las 2 pm y  4:30 pm 

El espíritu de la Semana Santa infunde la diversidad de las obras de este concierto, desde las obras a cappella Sicut Cervus de Palestrina y del compositor del siglo XX Gorecki el Totus Tuus (obra oficial de la canonización de  Juan Pablo II), hasta la cantata triunfante BWV 4 "Christ lag in Todes Banden" de JS Bach acompañada por orquesta de cámara. También en el programa se presentará el dramático concierto en Re menor para clavecín de Bach interpretado por Malcolm Halliday, y por último el emocionante y espiritual Luminous Night of the Soul del compositor contemporaneo Noruego-Estadounidense Ola Gjeilo.

Favor de considerar que cada presentación es de 75 min. y no habrá intermedio

Los donativos para asientos reservados estarán disponibles a partir del 9 de marzo en www.boletocity.com

Donativos para asientos reservados:

$ 750. pesos VIP, frente y a los lados del altar.

$ 500. pesos, general

$ 300. pesos. galería del coro

Boleto City, Mercado Sano

e-tickets: www.boletocity.com

Le Petite Messe Solennelle

May 9, 2020

Presentaciones a las 2 pm y las 5 pm.

PATROCINADORES Y BENEFACTORES

Como los gastos para el pago de músicos de la orquesta, solistas y viáticos para los cantantes que viene  de fuera se acumulan, les agradecemos su cooperación directa con donaciones.

 

Las donaciones de los Patrocinadores serán de $4,000. pesos o $200. USD, esto incluyen un asiento reservado en los asientos más cercanos a la orquesta, para cualquiera de las presentaciones.

 

Las donaciones de los Benefactores serán de $10,000. pesos o $500. USD o mayor, esta incluye dos asientos reservados en la sección mas cercana a la orquesta, para cualquiera de las presentaciones.

 

Para donaciones de Patrocinadores y Benefactores, escriba su cheque a nombre de Chorale San Miguel, A.C.  pueden ser en dólares americanos, canadienses o pesos mexicanos. Los cheques pueden enviarse a Blvd. de la Conspiración 61-A (edificio EVOS), junto a la concesionaria Chrysler o entregar a Boletocity en el Mercado Sano.

Para hacer donativos deducibles de impuestos en EEUU, estos se pueden hacer a través de San Miguel Community Foundation SMCF, (Via Paypal, CreditCard, or Check). Contacto: www.sanmiguelcommunityfoundation.org

     Favor de avisar a Chorale cuando haga un donativo para acreditarlo correctamente.

     Chorale San Miguel email:  info@choralesanmiguel.com

© 2019 by landerro@mac.com